miércoles, 27 de febrero de 2013

Alcalde entregó vehículo a ganador de sorteo Cruz Roja


 
Sabinas, Coah (27 de febrero de 2013).- Con la invitación para que de forma constante se apoye a la Cruz Roja, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, entregó la tarde de este miércoles el vehículo Matiz 2013 que fue sorteado por la Benemérita Institución a fin de obtener recursos que les permitan seguir adelante con su acción.
La rifa fue el pasado 15 de febrero y el ganador del automóvil matiz 2013 es Gerardo Aguirre Bilbao, con el boleto que le fue vendido por la profesora Rosa Irene Beltrán Nevares.
En la entrega estuvo presente el concesionario de la agencia automotriz donde se adquirió el vehículo, Mauricio Arredondo, así como el Presidente del Patronato de la Cruz Roja, Ignacio Cano y el licenciado Jesús Rodríguez Coronado que forma parte del mismo.
Además los socorristas de la Cruz Roja que son quienes realizan el trabajo de atención en accidentes y demás incidentes, además de traslados, etcétera.
La benemérita institución requiere más de 500 mil pesos anuales para el sostenimiento, que son utilizados en pago de nómina, gasolina, mantenimiento de las ambulancias y servicios del edificio.
Por eso es necesario que se realicen este tipo de actividades como fue la rifa del automóvil que tuvo el objetivo de reunir recursos para poder seguir adelante.
Se hizo un tiraje de 1000 boletos, los cuales fueron ofrecidos por personal de la Cruz Roja y adquirieron todos los miembros del cabildo y funcionarios municipales para colaborar en esta acción.
Después de la entrega el feliz ganador del automóvil subió inmediatamente a la unidad de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario