domingo, 3 de febrero de 2013

Mesas de trabajo por programas federales


 Sabinas, Coah (03 de febrero de 2013).- Por instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor Garza, en la Presidencia Municipal se llevan a cabo las mesas de trabajo por la aplicación de programas federales como el 70 y más y oportunidades, dijo el director de Justicia Social y Gestoría, Enrique de León.
Señaló que ellos fungen como enlace de los programas federales que llegan a las personas de escasos recursos y estas mesas de trabajo permiten actualizar datos de las familias que están inscritas por lo que es muy importante que acudan de acuerdo al llamado que se les hace por parte de las vocales.
El director de Justicia Social dijo que será el próximo 9 de febrero cuando se entregue el primer apoyo de este año a los adultos mayores que forman parte del programa de 70 y más.
Será a las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal de Sabinas y a las 2 de la tarde en las instalaciones del DIF en la Villa de Cloete; el 18 de febrero será en Nuevo Barroterán.
Dijo que también los adultos mayores deben acudir aunque cobren por tarjeta porque se hace la firma de supervivencia por parte de quienes vienen en las mesas de trabajo.
Invitó a los beneficiarios de ambos programas federales para que estén pendientes del llamado que se les hace para que acudan a las mesas de trabajo porque es muy importante que asistan a ellas para poder dar seguimiento a cada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario