jueves, 14 de febrero de 2013

INAUGURA ANAYA NUEVAS OFICINAS DEL PAN EN SABINAS



Sabinas, Coahuila. 14 de Febrero de 2013.- Rumbo al proceso electoral del 2013, en donde están en juego las 38 alcaldías del estado, en Sabinas fueron inauguradas las nuevas oficinas de acción nacional, que se encuentran en calle Lamadrid  No. 670 de la colonia centro, mismas que se engalanaron con la presencia del ex senado y ahora diputado federal por Coahuila Guillermo Anaya.
El ex candidato al gobierno de Coahuila y ahora integrante de la comisión de seguridad en el Congreso de la Unión en el Palacio de San Lázaro, acompaño a la militancia activa y adherente del PAN, en lo que fue la inauguración del nuevo búnker desde el cual, estarán realizando las diversas acciones en apoyo a la 

candidatura  para presidente municipal en encabezara Lenin Flores Lucio por una coalición entre el PT, PRD, PAN Y UDC.
A su arribo en el exterior de la oficina del PAN, Anaya Llamas, fue abordado por los medios de comunicación, a quienes menciono que en esta elección que se acerca, los candidatos del acción nacional, le ganaran al PRI y al árbitro de la contienda (IEPC), de quien dijo que este último esta siempre para el lado del gobierno en turno.


Antes del corte del listón inaugural, Guillermo Anaya Llama, se dirigió a la militancia y simpatizantes, diciendo que este es el tiempo de hacer algo bueno por Sabinas, y primero ganaran las elecciones por un amplio margen de votos. 

Ante la presencia de invitados especiales como el presidente del pan en Coahuila Carlos Orta Canales, quien antecedió a Anaya en el micrófono, señalo que en esta ocasión a acción nacional no le van a robar el triunfo, para lo cual han trabajado fuerte y de cara a la ciudadanía.


 Finalmente, el también ex presidente municipal de Torreón, agradeció a los presentes el haber asistido a este evento, pero también agradeció la presencia de personalidades como Mario Guerrero presidente del CDM del PAN en Sabinas, David Yutani Kury ex presidente municipal de Sabinas en dos ocasiones, Álvaro Jaime Arellano presidente del PT en Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño presidenta del UDC en Sabinas,  del pre candidato a presidente municipal Lenin Flores Lucio, entre otras personalidades representantes de los municipios de la región carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario