jueves, 28 de febrero de 2013

Sostiene Antonio Nerio reunión con Delegado Federal de Comunicaciones y Transportes



San Juan de Sabinas, Coahuila. (28 de Febrero de 2013).-El alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado Federal de Comunicaciones y Transportes, Héctor Franco López, a fin de analizar y dar respuesta a temas referentes a la competencia de la federación en este rubro.
El primer edil hizo saber al funcionario su inquietud por el alto flujo vehicular en el tramo de la carretea 57 que atraviesa el municipio, específicamente en lo que respecta a las colonias Las Flores y Maseca, y su preocupación por el alto indice de accidentes en esta zona debido al alto flujo vehicular que existe.
En ese sentido, solicitó la autorización para poder instalar señalamientos que disminuyan la velocidad de los autos que cruzan por esta área y que el municipio haga la recepción del tramo entre el puente vehicular Antonio Gutiérrez y el del Águila.
De igual manera se abordó el tema del aeropuerto regional, que está concesionado al gobierno estatal para ver la posibilidad de ascenderlo de categoría y que derive en crecimiento de la región.
Finalmente se dijo que esta reunión fue fructífera, pues se trataron asuntos importantes y prioritarios que redundarán en una mejor infraestructura que detone el desarrollo económico del municipio, con un incremento en la calidad de vida de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario