jueves, 7 de febrero de 2013

REALIZARÁ LA JUVENTUD POPULAR REVOLUCIONARIA EVENTOS Y ACTIVIDADES POR 80 ANIVERSARIO DE LA CNOP



  • Este sábado en Francisco I. Madero habrá festival de Hip-Hop
Para conmemorar el 80 aniversario de la CNOP, la Juventud Popular Revolucionaria desarrollará una serie de actividades y eventos durante el mes de febrero como exposiciones de arte, baile moderno, ferias del libro usado, pruebas rápidas de VIH, diálogos con cnopistas distinguidos y tocadas musicales.
Este sábado 9 se ofrecerá el festival de Hip-Hop “Weekend 2” en el municipio de Francisco I. Madero, en la Laguna, y contará con la participación de diferentes grupos y bandas musicales de este género, informó Fernando Urbano Rodríguez, líder de la organización juvenil priista.
Explicó que las actividades se llevarán a cabo con el respaldo del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales y del diputado Ricardo López Campos, dirigente de la CNOP en la entidad.
“Además es interés de nuestro líder nacional de la Juventud Popular, José Manuel Méndez el que hagamos diversos eventos en el marco del 80 aniversario de la CNOP, y de esta manera refrendemos el compromiso de trabajo con nuestra organización”, expresó.
El festival de Hip-Hop es coordinado por el propio Fernando Urbano, por el titular de la organización en Madero, Israel Castañeda Adame, y el profesor Santos Ortiz Herrera, dirigente municipal  de la CNOP.
Con relación a las otras actividades contempladas en febrero, el representante juvenil adelantó que conforme se acerquen las fechas se darán a conocer, a fin de que los jóvenes priistas y la comunidad en general participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario