viernes, 8 de febrero de 2013

Fernando Mondragón A. Nuevo Director de la ENE de SJS.


San Juan de Sabinas, Coahuila. 08 de Febrero de 2013.- Por indicaciones del Gobernador Rubén Moreira Valdéz, el profesor Fernando Mondragón Aguilar, fue designado como nuevo director de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, sustituyendo al profesor Federico Borjón de los Santos.

El Profesor Jesús De La Garza Long subsecretario de educación superior en el estado, sostuvo una reunión con todo el personal de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, a quienes les presento al nuevo director y sub director, ambos nombramientos firmados y expedidos por el ejecutivo estatal.
Por su parte, De La Garza Long, destaco la gran calidad humana de la planta de maestros, al aceptar al nuevo director, ya que hablando y precisando las cosas es como se pueden lograr los cambios o el desarrollo de cualquier situación en la que se esté inmerso, lo que permite avanzar de manera muy significativa.
En ese sentido, puntualizo que, el nuevo subdirector administrativo a partir de hoy, será el profesor Felipe Mezquitic Limón, quien también fue presentado ante la planta laboral de dicha escuela normal.
“El profesor José Federico Borjón de los Santos, quien fue el primer director de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas en los últimos 35 años, estará ocupando el cargo de enlace con todas las instituciones de nivel superior, nombramiento que también fue signado por el Gobernador Rubén Moreira”, expreso así el sub secretario de educación superior Jesús de la Garza.
Cabe mencionar que durante la presentación del nuevo director de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, estuvo presente la Profesora Maria Guadalupe Flores, directora de educación normal en Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario