jueves, 28 de febrero de 2013

Aprueba “Tencho” evaluación



Sabinas, Coah (28 de febrero de 2013).- Durante la reunión de evaluación del programa “Aquí te Atendemos”, arrojó “Tencho” buenos resultados.
“Tencho”, fue evaluado por el edil Jesús María Montemayor Garza y funcionarios municipales como el Contralor César Fernández Padilla que hizo una presentación de la forma en que está trabajando en los hechos este programa.
En la evaluación estuvieron presentes también los Directores municipales de las dependencias involucradas como obras públicas, Jorge Morales de la Garza, SIMAS, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, Ventanilla, Oliver Lozano Enríquez, Planeación y Difusión, José Carlos de Jesús Riojas Morales, Justicia Social y Gestoría, Javier Guerrero Rivera y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sáenz Menchaca.
Los resultados fueron aprobatorios en cada uno de los renglones.
De entrada, se duplicaron el número de peticiones; la primera evaluación fue del 2 al 23 de enero y esta del 24 de enero al 23 de febrero lo que muestra la confianza que ha tenido la ciudadanía para acudir a plantearle sus necesidades a “Tencho”.
En la primera evaluación fueron 363 peticiones y 736 en este segundo mes, mejorando considerablemente el porcentaje de atención que fue de 52% en la primera ocasión al 61%.
Se cumplieron casi al 100% las peticiones de enero aunque quedan algunas pendientes como son solicitudes de topes o señalamientos que se canalizaran a un programa de señalización.
En algunos casos como electrificación de las 257 peticiones se cumplieron un 83%. En bacheo se tuvo un avance muy significativo también, al igual que SIMAS con un grado de cumplimiento del 56%.
“Nos falta pero llevamos todo controlado y tratamos del tercer mes llegar a los estándares que queremos o ver que nos hace falta en el esquema de operación”, señaló el alcalde.
Anunció el edil que en breve estará llegando físicamente “Tencho”, precisamente antes de semana santa para quedarse los diez meses que restan de la administración “Todos Somos Sabinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario