miércoles, 27 de febrero de 2013

Apoya Antonio Nerio a comunidad religiosa


San Juan de Sabinas. 27 de Febrero de 2013.- Con el propósito de solidarizarse con las actividades que realiza las comunidades religiosas, el alcalde Antonio Nerio, siempre dispuesto a ayudar a todos los sectores del municipio que lo soliciten, refrendó su compromiso de trabajar por las mejores causas sociales.
El primer edil recibió en su despacho a Ignacio Monreal Garza, integrante del templo El Buen Pastor, ubicado en la calle Presidente Juárez de esta ciudad, quien le solicitó un apoyo económico para sufragar los gastos de un viaje de retiro que ocho miembros de esa iglesia efectuarán a la ciudad de Monclova del 4 al 6 de abril próximo.
EL alcalde Nerio inmediatamente respondió a esa petición y le aprobó una importante ayuda económica para la realización de esa actividad.
En ese mismo contexto, Antonio Nerio les indicó que comparte proyectos con todas las asociaciones religiosas acerca de los programas sociales, instaurados en beneficio general para el mejoramiento de esta ciudad y el bien común de ciudadanos.
Monreal Garza patentizó al alcalde Nerio el agradecimiento de todos sus feligreses por su sensibilidad a las labores cristianas, al amor que ha demostrado por estar bien con la gente, por estar bien con Dios y contribuyendo siempre a las actividades de los integrantes de los centros religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario