viernes, 22 de febrero de 2013

Jorge Cruz Polendo Nuevo Secretario de Organización del PRI en Sabinas.


  Sabinas, Coahuila. 22 de Febrero de 2013.-Tras argumentar que por motivos personales, Enrique De León González deja el cargo de secretario de organización en el comité directivo municipal del PRI en Sabinas, mismo que ostentaba desde el inicio de actividades de la actual dirigencia municipal.
Lo anterior fue anunciado en una reunión ante el pleno del CDM del revolucionario institucional por el presidente Jorge Alberto Bermea González, quien ahí mismo hizo la presentación de Jorge Cruz Polendo, quien fue bien visto por la base de dicho organismo político.
“A partir de este momento, el compañero Jorge Cruz Polendo, estará trabajando de lleno con todo el comité municipal, y tiene una tarea muy importante que es, la organización de todas las actividades y estrategia a seguir de cara al proceso electoral del próximo 07 de julio con lo que ganaremos la elección de presidente municipal” expreso así Bermea González.
Dijo también que el nuevo secretario de organización, estará trabajando con el equipo de campaña del precandidato del PRI a la alcaldía Luis Alfonso Rodríguez Garza, quien también estuvo presente en la presentación de Cruz Polendo, y de quien dijo saber su trayectoria dentro del revolucionario institucional, lo que reafirma la fortaleza y la confianza de la militancia en el proyecto de todos los priistas de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario