miércoles, 27 de febrero de 2013

Recibe Antonio Nerio a directiva de softbol de veteranos



San Juan de Sabinas. 27 de Febrero de 2013.- Al recibir a la directiva de la liga de softbol de Veteranos de 50, el alcalde Antonio Nerio Maltos refrendó el compromiso que ha adquirido con la gran familia deportiva del municipio y dijo que el deporte es la mejor vía para alcanzar una vida plena, física y mental.
El presidente municipal sostuvo una reunión en su despacho con el presidente de la liga, René Ariyama Martínez; con Sergio García, secretario de la misma, y con representantes de los equipos participantes, quienes le invitaron para inaugurar el inicio de la temporada este próximo sábado 2 de marzo en el campo Las Gradas, enseguida del Gimnasio Municipal.

El primer edil se comprometió a estar siempre dando el apoyo irrestricto a todo aquel grupo o persona que sean generadores del deporte y agregó, dirigiéndose a los directivos de esta liga, que les apoyará con los gastos de los umpires y el costo de las pelotas de softbol por toda la temporada.
“En el municipio estamos marcando la diferencia y estamos actuando de manera comprometida con el desarrollo de las actividades deportivas, cualquiera que éstas sean, pues es uno de los caminos más efectivos para fomentar la convivencia familiar y alejar a los jóvenes del riesgo de las adicciones”, afirmó el alcalde Antonio Nerio Maltos.
En esta liga competirán seis equipos y los juegos serán sabatinos en los campos de Las Gradas, Aguilas 1 y Tortons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario