miércoles, 27 de febrero de 2013

Analizan obras CEAS y alcaldes de la región



Sabinas, Coah (27 de febrero de 2013).- Con la asistencia del Director Estatal de CEAS, Juan Carlos Ayup, se llevó a cabo la reunión regional de SIMAS donde analizaron expedientes de obras en materia de agua y drenaje a realizar en cada uno de los municipios.
En el lugar el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza estuvo presente y expuso junto con el Director de SIMAS, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, una serie de expedientes que forman parte de las necesidades del sistema en este municipio.
De igual forma estuvieron presentes el alcalde de Juárez, Abelardo Salazar Tamez y de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos quienes expusieron de igual forma las necesidades que se tienen en estos municipios en materia de agua y drenaje.
En el lugar se tocó el tema de las plantas tratadoras de aguas residuales tanto de Sabinas como de Nueva Rosita y la necesidad de rehabilitar la línea general de agua que sale desde Aura.
El Gerente Regional de SIMAS central, ingeniero Juan Carlos Ortiz también estuvo presente en esta importante reunión donde Ayup dijo que se tiene un techo financiero para aplicarse en Coahuila en agua y drenaje por el orden de los 600 millones de pesos.
Estuvieron presentes CONAGUA, Gerentes de operadores de sistema de agua, personal de finanzas, infraestructura y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
Dijo que la pretensión es que las obras queden listas para antes de que concluya este año y los alcaldes las entreguen antes de finalizar sus Gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario