viernes, 22 de febrero de 2013

Mejora pavimento en zona industrial



Sabinas, Coah (22 de febrero de 2013).- A fin de que las empresas establecidas en Sabinas que brindan empleo a la mano de obra local cuenten con condiciones óptimas, se llevan a cabo trabajos de reciclado, recarpeteo y reconstrucción de puente en la zona industrial.
Los trabajos se llevan a cabo en el área donde se localizan las maquiladoras y permitirá un mejor acceso al lugar porque el pavimento estaba muy deteriorado.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza supervisó hoy, junto con el director de Obras Públicas Jorge Morales de la Garza,  los trabajos que se llevan a cabo donde se destinó una inversión de 942 mil pesos.
 Se trata de acciones de recarpeteo, reciclado y reconstrucción de puente, en el área industrial, frente a las maquiladoras, en una extensión de 7600 metros cuadrados que deben quedar en excelentes condiciones.
Cabe mencionar que en esta zona se encuentran las maquiladoras Jaropamex, Cassa y Elektrokontak, que ocupan un importante número de mano de obra local, desde operarios, técnicos y profesionistas.
 Los trabajos continuarán este fin de semana para concluir a la brevedad posible considerando que es una zona bastante transitada en el transcurso de la semana debido a las actividades diarias que llevan a cabo las maquiladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario