martes, 12 de febrero de 2013

“Dulces Creaciones”


 Villa de Cloete, Coah (12 de febrero de 2013).- La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor clausuró el curso denominado “Dulces Creaciones” en la Villa de Cloete, donde un número importante de personas recibieron esta capacitación.
El curso tiene el objetivo de que, aquellos que reciben esta instrucción puedan auto emplearse en el momento que sea necesario y ayudar en la economía de su hogar.
El curso consiste en decorar bombones ya se con cubiertas de chocolate semi-amargo, de leche o blanco y hacer diferentes figuras con el mismo material.
Estos trabajos son ideales para el próximo 14 de febrero en que se festeja al amor y la amistad y ellas ya tienen la capacidad de prepararlos.
El curso tuvo una duración de un mes porque inició desde la segunda semana de enero y concluyó este día con la participación de la instructora.
Asistieron más de 20 alumnas a este curso, quienes respondieron a la invitación hecha por el Desarrollo Integral de la Familia de Sabinas y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor siempre impulsa este tipo de apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario