jueves, 28 de febrero de 2013

Empresarios se reúnen con Secretario de Desarrollo Económico


Sabinas, Coah (28 de febrero de 2013).- Con el objetivo de escuchar a la iniciativa privada de Sabinas, la tarde de este jueves el Secretario de Desarrollo Económico del estado de Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, sostuvo una reunión donde estuvo presente el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
En el lugar asistieron empresarios de los diferentes ramos y comerciantes locales, quienes expusieron las diversas necesidades ante lo que el funcionario estatal planteó los programas que se tienen vigentes en el estado y que son de impulso a la inversión privada.
Estas son reuniones que se llevan a cabo con alcaldes y empresarios de los municipios de Coahuila, dijo el funcionario estatal.
“La idea como Secretaría es salir de la oficina con los directores de fomento económico en los municipios y la iniciativa privada para  que sepan qué es lo que hace la dependencia”, mencionó.
Indicó que se tiene disponibilidad a través de diversos programas para apoyar proyectos específicos. “Se trata de apoyar en busca de una economía sea competitiva e innovadora”.
Indicó que el Gobernador Rubén Moreira Valdez superó la meta de empleos para 2012 y este año se espera obtener excelentes resultados. “Tenemos la mejor disposición para que a Coahuila lleguen más empresas y empleos de calidad”.
“Se trata de poner todos los esfuerzos de la Secretaría a disposición de los empresarios; esos son los planes que tiene nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez para seguir consolidando a Coahuila como una entidad competitiva”.
Al concluir la reunión el funcionario estatal y el alcalde realizaron un recorrido por la empresa Avomex Int.
Destacó Gutiérrez Jardón el hecho de que en Sabinas se tenga una economía diversificada y que no solo dependa del carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario