jueves, 7 de febrero de 2013

Macrobrigada para Agujita


Villa de Agujita, Coah (07 de febrero de 2013).- El próximo lunes 11 de febrero en la Delegación de Agujita, ubicada en el bulevar “Oscar Flores Tapia S/N” de 9 de la mañana a 12 del día se llevará a cabo la segunda macrobrigada de este año, informó la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Las dependencias que estarán participando con la entrega de diversos apoyos con el DIF Coahuila, SIMAS, Obras Públicas, Ventanilla Única, Fomento Económico, Justicia Social, jurisdicción Sanitaria, Procuraduría de la Familia, Instituto Estatal de la Vivienda y Secretaría de las Mujeres
 De igual forma por parte del ICATEC llevarán Comida Saludable, Repostería, pasteles, costura, tejido, manualidades, belleza, corte de cabello y trenzado.
La invitación es a toda la ciudadanía para que participe de esta macrobrigada que además cuenta con la entrega de despensas mediante una rifa.
Estará presente el alcalde Jesús María Montemayor Garza quien atenderá además a las personas que acudan y quieran realizar algún trámite.
La Presidenta del DIF Sabinas dijo que estas macrobrigadas permiten acercar servicios muy importantes a toda la ciudadanía, sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario