jueves, 7 de febrero de 2013

Designan a nuevo titular de catastro



 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 6 de Febrero de 2013.- El Ingeniero, Guillermo García Alemán, renunció a la Dirección de Catastro Municipal, argumentando que habrá de participar en un proyecto político.
La renuncia fue presentada ante el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes el pasado 5 de Febrero.
Ante ello, fue designado como nuevo titular de dicha oficina, el licenciado Julio Jiménez Garza, el cual mencionó que el reto ahora es seguir trabajando a través de dicho departamento, en conjunto con todo el equipo de colaboradores del Ayuntamiento Municipal.
En el acto protocolario sobre el cambio en mención, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, C.P., José Meléndez Rosales; la Profesora, Consuelo Ramos Jiménez, Síndico de la Administración Municipal 2010-2013; el arquitecto, Mario Villarreal y todo el personal de catastro.

El recién designado, director de Catastro, agradeció al Presidente Municipal, Cipriano Portales Bermudes la confianza que le confirió para ocupar dicho puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario