domingo, 24 de febrero de 2013

Julio Iván Long Hernández ya es pre candidato del PAN en SJS.


  San Juan de Sabinas.  24 de Febrero de 2013.- El Partido Acción Nacional de Nueva Rosita, ya cuenta con precandidato a la presidencia municipal, tras haber finalizado la etapa de proceso interno que inicio el pasado 14 de febrero.
En lo que fue una jornada tranquila y ordenada, se desarrollo en tiempo y forma la jornada interna de selección de precandidato, en donde participaron dos personas que tuvieron el mismo tiempo para realizar su pre campaña en busca del voto de los cincuenta y cuatro delegados con los que cuenta el PAN en dicho municipio.

Patricio de Luna Gil y Julio Iván Long Hernández, ambos militantes registrados y acreditados con militancia panista en el municipio de San Juan de Sabinas, fueron claros al afirmar que quien llegara a ganar dicha contienda, se sumarian el uno del otro al proyecto ganador como parte de una misma unidad  y madurez política.
Con cuarenta y dos (42) votos a favor Julio Iván Long Hernández, se alzó con la victoria contra Patricio De Luna Gil quien solamente obtuvo un voto (1) a su favor, lo que cual indica que con dicha ventaja a partir de hoy (domingo) el PAN  ya cuenta con precandidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas.
Con ello, la militancia y los simpatizantes de acción nacional, estarán buscando que el próximo domingo 07 de julio, su candidato gane las elecciones en donde se renovara los ayuntamientos en todo el estado de Coahuila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario