lunes, 25 de febrero de 2013

Concurso de escoltas en Sabinas


 Sabinas, Coah (25 de febrero de 2013).- Con la participación de cinco instituciones educativas pertenecientes a la misma zona escolar, llevaron a cabo el concurso de escoltas en presencia del Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza que acudió como invitado.
La sede fue la escuela primaria Miguel Hidalgo donde se dieron cita autoridades municipales y educativas quienes tuvieron a su cargo la calificación para las escoltas.
Participaron en esta justa las escuelas primarias Eduardo E. Parish, Agustín Boone, Colegio Antonio Plancarte I. Labastida, Colegio Modelo y los anfitriones, Miguel Hidalgo.
Después de mostrar lo que saben hacer cada una de ellas y el orden que tienen, el jurado eligió a los tres primeros lugares siendo los ganadores la escuela primaria Miguel Hidalgo con el primer lugar, el segundo el Colegio Modelo y el tercero el Colegio Antonio Plancarte I. Labastida.

En el mismo marco se llevó a cabo una demostración de Bandas de Guerra que fue aplaudida por los presentes, entre ellos orgullosos padres de familia.
El edil de Sabinas dio un mensaje de formación cívica a los asistentes, reconociendo a cada uno de los alumnos participantes así como los instructores por el tiempo dedicado y el entusiasmo que imprimen.
Todos los participantes recibieron medallas por parte de la Logia, que para ellos representa un aliciente más. Las escoltas ganadoras fueron reconocidas con un diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario