jueves, 7 de febrero de 2013

Entrega Caty Llanas apoyos a diabéticos




 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 6 de Febrero  de 2013.-  Ante la asistencia de más de 40 personas que acudieron al salón de  Adultos Mayores, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales, realizó la entrega de apoyos a hombres y mujeres que son diabéticos e hipertensos.
Estos beneficios, dijo la esposa del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, redundan en una vida saludable para dichas personas, pues de forma mensual cada vale lo pueden canjear los beneficiados en tiendas de autoservicio por verduras y fruta.
Comentó que la persona diabética e hipertensa debe de aumentar el cuidado de su alimentación y  contar con un menú especial compuesto de vegetales y frutas.
Por ello, señaló, el propósito del Desarrollo Integral de la Familia es brindar todo el apoyo a estas personas, pues ya son 60 los ciudadanos y ciudadanas que obtienen vales y que pueden hacer efectivos por alimento nutritivo de manera mensual.
De esta manera se llevó a cabo la entrega de beneficios, lo cual agradecieron las personas integradas en el padrón de beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario