domingo, 3 de febrero de 2013

Otorga Presidenta del DIF Múzquiz apoyos a madres de familia



Melchor Múzquiz, Coahuila;  Domingo 3 de Febrero  de 2013.-  Dentro del programa de apoyos que son destinados para madres de familia, se llevó a cabo la entrega de 160 pañales a cada una de las beneficiarias.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales, presidió dicho evento realizado en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia.
La primera dama aprovechó parta hacer extensiva la invitación a todas las jovencitas menores de edad que estén embarazadas para que acudan al Municipio de Sabinas, concretamente a la coordinación regional del DIF Coahuila a fin de presentar la papelería correspondiente que las incluirá en dicho programa.


Cabe señalar en este evento se contó con la asistencia de la licenciada Claudia Garza Iribarren,  titular de la coordinación en mención donde resultaron beneficiadas 10 mujeres las cuales continuarán recibiendo el apoyo de 160 pañales para bebé, durante tres meses más.
Por otra parte informó Caty Llanas que habrán de otorgar becas de 800 pesos a través del Programa “Joven”, tocante a este punto, el único requisito para quienes deseen ser beneficiadas es estar estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario