viernes, 14 de febrero de 2014

Acuerdan trabajar PEMEX y Municipio

Sabinas, Coahuila. A 14 de Febrero de 2014.- El alcalde de Sabinas, C.P., Ignacio Lenin Flores Lucio, recibió en su despacho al superintendente de la Terminal de Almacenamiento  y Distribución de Pemex, con sede en este municipio, José Aurelio de Ávila Márquez, para dialogar temas relacionados con la paraestatal, programas y donativos.
Así mismo durante la reunión, Flores Lucio, recibió al delegado del sindicato de trabajadores de esa paraestatal, Rogelio Guerrero.
Uno de los temas, fue la reciente entrega de combustible y asfalto para la presidencia municipal, durante el año anterior, sus alcances y los objetivos para que estos proyectos continúen.

El superintendente de PEMEX, explico que el objetivo es tratar temas como la donación de apoyos en especie para el municipio de Sabinas y que seguirán en esta localidad.

Y es que Pemex a realizado importantes donaciones a los municipios del país y Sabinas no es la excepción, aseguró el funcionario.


La reunión trató temas relacionados a las donaciones pero no solo ello sino también en relación  a la instalación de unos reductores de velocidad sobre la carretera federal 57 a la altura de las instalaciones de esta dependencia federal, solicitud que fue realizada por el mismo súper intendente Ávila Márquez al alcalde, con el fin de mantener la seguridad en ese crucero que se considera peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario