sábado, 15 de febrero de 2014

Apoyo total para el beisbol infantil y juvenil

  La administración “Sabinas el mejor lugar para vivir” anuncio serie de apoyo para los pequeños beisbolistas

Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero de 2014.-Lucida inauguración tuvo la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Sabinas en el parque “Francisco del Bosque”, en donde el alcalde Lenin Flores Lucio anuncio el apoyo total para los pequeños beisbolistas, luego de que se comprometió a dotar de uniformes y material deportivo a los 25 equipos que verán acción en la presente temporada.

El edil aseguro que durante su gestión el apoyo a la liga será primordial, luego de que se busca que dicha organización sea el semillero de los nuevos talentos que nutran las ligas regionales y que pongan en alto el nombre de Sabinas en las olimpiadas y en los torneos de la Williamsport.

Fue la primera autoridad del municipio quien se encargo de realizar el lanzamiento de la primera bola, mientras que al bat estuvo el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y en la receptoría Juan Silva Torres, mientras que de ampáyer fungió el regidor comisionado en deportes, Jorge Carillo Campos.

A cada uno de los equipos se les entrego una docena de pelotas, además el alcalde informo que el ampayeo durante toda la temporada correrá a cargo de la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, por lo que la única tarea de los niños y jóvenes será disfrutar del beisbol.

El alcalde también reconoció la atinada decisión de la directiva de la liga en dedicar la temporada a David Olivo, joven empresario, que viene apoyando fuertemente y de manera desinteresada el beisbol infantil.

Por su parte, gente como Jesús “Polla” Oviedo, quien es coordinador regional de la FEMEBE, reconoció la gran disposición e interés que tiene la nueva administración por impulsar  el beisbol infantil y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario