jueves, 13 de febrero de 2014

Clubes de Motociclistas se reúnen con alcalde de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 13 de Febrero de 2014.-Sabinas será la sede nacional del Programa de Capacitación a Motociclistas, esto se anunció luego que el  alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio se reunió en su despacho, con integrantes de la asociación “Comisión de Motociclistas en México”.
El objetivo fue dar a conocer este proyecto en el que sabinas será la sede nacional de este programa de capacitación, con el objetivo de bajar el índice de accidentes en el país.

 Hugo Armando Treviño, subdelegado de la comisión de motociclistas y Raúl E. Tapia Gonzales, comandante Administrativo,  dio a conocer que expusieron al edil este nuevo programa que se va a estar realizando  estar dando a lo largo y ancho del país, trayendo importantes beneficios como la reducción  de la inestabilidad y accidentes, se quieren mejorar las condiciones de la gente que conduce por diversión o por trabajo una motocicleta.

Por su parte el alcalde municipal les reitero todo su apoyo al igual los exhortó a seguir trabajando en este tipo de capacitaciones, como es este programa destinando a los conductores de motocicletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario