lunes, 17 de febrero de 2014

Alumnos de la escuela normal Piden se reactiven actividades artísticas y culturales en la villa de San Juan

 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Febrero de 2014.-Cumpliendo con el compromiso de trabajar a favor a la educación, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas recibió a los integrantes de la sociedad de alumnos de la Escuela Normal Experimental de la Villa de San Juan de Sabinas.

En punto de las 13 horas el alcalde recibió a Izui Portales Alfaro, Presidenta,  Ramiro Karam, Vicepresidente, Anahí Guerrero Meléndez, Tesorera, Gabriela Cortés Castro, Coordinadora de Cultura, Gabriela Martínez, Coordinadora de Eventos Sociales, Lauro Hernández Villarreal, Vocero Oficial, entre otros.

De igual forma recibió a Fernando Mondragón Aguilar, Director de la Escuela Normal Experimental, quien atendió la invitación que realizó el Presidente Municipal mediante el programa “De Visita en Tu Escuela”.

Los integrantes de la sociedad de alumnos estrecharon lazos con el alcalde y le solicitaron la reactivación de eventos artísticos y culturales en la villa de San Juan de Sabinas.

De igual forma solicitaron la pavimentación de un tramo de calle que se encuentra al exterior de la Escuela Normal Experimental, ya que causa muchos problemas durante la lluvia.

El Director mencionó que establecieron acuerdos relacionados con internet “la Escuela normal puede pasar el internet a la biblioteca y la plaza de la Villa de San Juan de Sabinas a partir de las 15 horas, cuando termine el horario de clases”.

Informó que la escuela normal tiene 30 alumnos que viven o se asisten en la Villa de San Juan de Sabinas, pero esperan tener alrededor de 200 beneficiarios.

Declaró que los miembros de la sociedad de alumnos encontraron muy buena respuesta por parte del alcalde, toda vez que es un Presidente Municipal Joven que vela por la educación de los jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario