viernes, 21 de febrero de 2014

Festeja el DIF a los adultos mayores; por el 14 de Febrero



 San Juan de Sabinas, CoahUILA. A 21 DE Febrero de 2014.-Un emotivo festejo por el día del amor y la amistad ofreció la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Érika Lozano de Gutiérrez para los adultos mayores que participan en las actividades del DIF Municipal.

La importante celebración se llevó a cabo en el Club México, donde también se contó con la presencia de la Directora del DIF Municipal, Brenda Flores Flores y la coordinadora de adultos mayores Edna Nereida Rivera Banda.

Un promedio de 100 adultos mayores acompañados de sus parejas disfrutaron de la presentación de la cantante, Alejandra Castro, originaria de San Juan de Sabinas.

Posteriormente disfrutaron de un emotivo baile para conmemorar el día del amor y la amistad, dando muestra de la unión y la convivencia que se vive en los grupos de la tercera edad.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF, Erika Lozano de Gutiérrez resaltó la importancia de los adultos mayores en la sociedad “ustedes son un ejemplo de vida, sigan con ese entusiasmo y esa tenacidad que los caracteriza para salir adelante”, Además de hacer llegar el saludo y la felicitación del Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas quien por motivos laborales no pudo estar en el evento.

Cabe mencionar que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ofrece actividades ocupacionales para que las personas de la tercera edad se encuentren activas, con la finalidad de incrementar su autoestima y favorecer su socialización.

La semana anterior el DIF Municipal ofreció un festejo del día del amor y la amistad con el grupo de capacidades diferentes. Ahí el señor Gustavo Guerrero agradeció a la señora Érika Lozano todo el apoyo para realizar este festejo, así como al Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas por fomentar la inclusión social durante la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario