jueves, 20 de febrero de 2014

Lleva DIF Sabinas brigada al ejido Puente Negro

 
Sabinas, Coahuila. A 20 de Febrero de 2014.-Familias del ejido Puente Negro se beneficiaron hoy con los servicios que días antes solicitaron a la presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores.

Desde las primeras horas del jueves el equipo DIF llego a esta comunidad para ofrecerle a los habitantes, cortes de cabello, asesoría jurídica, atención médica y venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo.

El compromiso del DIF Municipal con las familias de Puente Negro es estar muy cerca de ellos al pendiente de las necesidades que puedan tener, en esta ocasión también se doto de medicamentos el dispensario médico además de que se aplicaron vacunas contra el contagio de la influenza.

En representación de la presidenta del DIF, la directora de esta dependencia la Lic. Gabriela Ramos Arellano, dijo que se está muy al pendiente de las comunidades que están apartadas de la cabecera municipal y que día a día se trabaja para lograr cubrir todo el municipio y propiciar que a todos les lleguen los beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario