sábado, 15 de febrero de 2014

Presentarán en México plan de desarrollo de San Juan de Sabinas

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero de 2014.-El Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas aceptó la invitación de Roberto Martínez Salinas de presentar el plan municipal de desarrollo en la casa Coahuila en la Ciudad de México.

El ex Presidente del Consejo Consultivo de la Casa Coahuila explicó que es una organización de coahuilenses (en la ciudad de México) que está compuesta por 10 grupos, entre ellos, la Región Carbonífera.
Explicó que han establecido algunas gestiones a nivel nacional de acuerdo al plan municipal de desarrollo de San Juan de Sabinas, como apoyos para asilos de ancianos, reforestaciones, enriquecimiento de acervo en bibliotecas, entre otras.

Incluso destacó “Conozco al alcalde, es un joven muy entusiasta, ambos trabajamos con el doctor Rogelio Montemayor cuando fue gobernador y le estamos haciendo una cordial invitación para que asista a la Casa de Coahuila a presentar el plan municipal de desarrollo”.

Destacó que en el 2013 recibieron la visita del consejo empresarial de la región carbonífera quienes presentaron los proyectos del parque Chimenea y la carretera Nueva Rosita-Ojinaga. “Gracias a las gestiones de la Casa Coahuila ante el congreso se han logrado consolidar algunos apoyos y estamos viendo cómo podemos colaborar para hacer algo por nuestro terruño”.

Por su parte el alcalde se comprometió a visitar la casa Coahuila en el primer semestre del 2014 a fin de presentar el plan de desarrollo a la organización de coahuilenses que se encuentran en la ciudad de México y continúan luchando por un mejor destino para San Juan de Sabinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario