lunes, 24 de febrero de 2014

Objetivo atender directamente las necesidades de la población Pondrá en marcha César Gutiérrez “El martes te escucho”

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Febrero de 2014.-Para conocer y atender las necesidades de la población, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, arrancará el día de mañana el programa “El martes te escucho”.

El evento se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la finalidad de atender las necesidades de cada uno de los habitantes de San Juan de Sabinas.
Cabe mencionar que el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, estará atendiendo personalmente a los ciudadanos que acudan a la explanada de la Presidencia Municipal al programa “El martes te escucho”. Las solicitudes serán canalizadas a los directores de la administración 2014-2017 para darles solución inmediata.

En el evento participará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con la venta de leche NAN 2 en 12 pesos y cortes de pelo gratuitos, aunado a la instalación de un módulo del registro civil que estará ofertando las copias certificadas en 20 pesos y la rectificación de actas en 40 pesos.

También instalarán un modulo del Instituto Estatal de Educación para Adultos y un módulo del Seguro Popular para la afiliación al programa 65 y más que aplica el Gobierno Federal para las personas de la tercera edad.
Así mismo instalarán un módulo de la oficina del empleo, asesoría jurídica y brindarán información para las becas de oportunidades, beneficiando considerablemente a los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario