viernes, 21 de febrero de 2014

Inician campaña de bacheo, pintura y limpieza en bulevares

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 de Febrero de 2014.-Un intensivo programa de bacheo, aplicación de pintura de camellones y limpieza de bulevares puso en marcha el Director de Servicios Públicos, Jesús Sandoval González, para mejorar la imagen del municipio.

Las cuadrillas del departamento de Servicios Públicos iniciaron el programa de bacheo en la carretera a Múzquiz hasta llegar a la rotonda de Don Antonio Gutiérrez Garza.
De igual forma lo aplicaron en la calle 5 de febrero y Puebla de la colonia Independencia, la colonia Comercial, la Zona Centro, la Progreso y la colonia Magisterio atendiendo las peticiones que le realizan al Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas.

Sandoval González informó que la aplicación de limpieza y aplicación de pintura de camellones lo implementaron en la Avenida Presidente Juárez mejor conocida como calle 9, el bulevar Adolfo López Mateos y al exterior de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”.

Dijo que también se realizó limpieza en el Puente del Paso el Coyote, la Villa de San Juan de Sabinas y los Ojitos, atendiendo la petición de los ciclistas que participarán en el Serial Coahuila Norte 2014.

Finalmente el funcionario mencionó que el departamento de Servicios Públicos cuenta con una unidad con 12 metros cúbicos de asfalto para recarpetear 280 metros cuadrados, aunado a los 36 metros cúbicos de asfalto que utilizaron anteriormente para aplicar el programa de bacheo en las principales avenidas, calles y bulevares del municipio.

Con esto el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas da cumplimiento a las peticiones que recibe por parte de los distintos sectores del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario