viernes, 14 de febrero de 2014

Celebran adultos mayores el Día de San Valentín en el DIF Sabinas

 En el DIF más de un centenar de adultos mayores pasaron una gran tarde celebrando el Día del Amor y la Amistad. 
Sabinas, Coahuila. A 14 de Febrero de 2014.-En un evento organizado por el equipo DIF y coordinado por Elvira de Luna, encargada de adultos mayores en el municipio, los y las asistentes disfrutaron de una gran tarde en la que después de comer tamales y pastel, jugaron lotería mexicana en la que el ganador recibía premios que se consiguieron con anticipación. 
En esta ocasión la celebración del Día del Amor y la Amistad fue el pretexto perfecto para juntar a tantas personas en el salón de usos múltiples del DIF y se  espera poder seguirlo haciendo periódicamente para ofrecerle a estos adultos mayores un poco más de esparcimiento y un ambiente en el que puedan seguir desenvolviéndose e interactuando con más gente.


La directora del DIF Sabinas, la Lic. Gabriela Ramos Arellano hablo en representación de la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta de esta dependencia, dijo que para el DIF los adultos mayores son una prioridad y ella misma repartió los pastelitos a cada uno de los asistentes los cuales se mostraron agradecidos con este gesto de parte del equipo del DIF Sabinas y dijeron estar contentos con la manera en la que se trabaja en esta dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario