miércoles, 12 de febrero de 2014

Coordina el DIF “Endulzando corazones”

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Febrero de 2014.-Con gran éxito se está llevando a cabo la gran Feria “Endulzando Corazones” que organiza el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para apoyar la economía de las mujeres emprendedoras de San Juan de Sabinas.

El evento se lleva a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal en presencia de Brenda Flores Flores, en representación de la Presidenta del DIF Municipal Érika Lozano de Gutiérrez y Grecia Cristerna Sánchez, Subdirectora del DIF.

La feria terminará el 14 de febrero con el objetivo de brindar un espacio a las mujeres que cursaron el curso de chocolatería en el salón de usos múltiples del DIF Municipal.

En la feria ofrecieron paletas de chocolates en 3, 5, 7 y 10 pesos, brochetas de bombón en 10 pesos, manzanas cubiertas de chocolate y chile en 20 y 35 pesos y alhajeros de chocolate en 46 pesos.

Las mujeres emprendedoras y el módulo de capacidades diferentes pudieron ofrecer sus artículos a la ciudadanía, ya que, es mediante estas actividades donde pueden apoyar la economía de la sociedad, por lo que también se instalará el 13 y 14 de febrero.

Cabe mencionar que el DIF Municipal impartió los cursos de capacitación de chocolatería para desarrollar habilidades de venta en las mujeres y motivarlas para crear su propio negocio y así, apoyarlas en la economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario