martes, 11 de febrero de 2014

Todo preparado para la Feria “Endulzando corazones”



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Febrero de 2014.-Para apoyar la economía de las  personas que cursaron el curso de chocolatería, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizará la Feria “Endulzando Corazones” donde ofrecerán los productos que se elaboraron durante el curso de capacitación.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Érika Lozano de Gutiérrez, informó que el día 12 y 13 de febrero venderán paletas, brochetas y manzanas cubiertas de chocolate por la celebración del 14 de febrero.

Comentó que la Feria “Endulzando Corazones” se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal de 11 de la mañana a 4 de la tarde, esperando contar con la presencia de los ciudadanos ya que se ofrecen productos para celebrar del día de San Valentín.

Anunció que ofrecerán los productos de las personas de la tercera edad y personas con discapacidad que participaron en el curso de chocolatería, así como las amas de casa que decidieron participar en el curso de capacitación para apoyar en la economía familiar.

Explicó que alrededor de 200 personas se inscribieron al curso de chocolatería que ofreció el DIF Municipal a finales de enero y principios de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario