miércoles, 12 de febrero de 2014

Ya basta de abusos, los croquistas repudiamos la administración priista de Cesar Gutiérrez.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Febrero de 2014.-No más de treinta personas, entre ellos, algunos ex trabajadores que fueron despedidos a inicio de la administración municipal que encabeza Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas en San Juan de Sabinas, realizaron una manifestación denunciando una serie de abusos que fueron cometidos en su persona al haber sido despedidos injustificadamente y de forma masiva.

En punto de las 10:50 am, de este miércoles, el grupo de manifestantes abanderados por la Confederación  Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) liderados por el licenciado Julián Muñoz Lara secretario general de dicha organización. Los manifestantes salieron del cruce de las calles Presidente Carranza y Calle 9 hasta llegar al edificio de la presidencia municipal, misma que ya contaba con una barricada de elementos de seguridad pública para impedir el paso del minucioso grupo de inconformes.

Durante la marcha y la manifestación en las oficinas de la presidencia municipal de Nueva Rosita, los manifestantes exigían; “Ya basta de abusos, repudiamos la administración de Cesar Gutiérrez, no al 200% de impuestos, no al cobro de $ 15.00 pesos  en el recibo de agua por la recolección de basura, fuera delincuentes de la administración como Enrique Ramos Piña y Damián Villarreal, apadrinados por el gobernador Rubén Moreira, funcionarios con dos o más empleos, restando con ello oportunidades a gente con capacidad y solvencia moral”, entre otros reclamos.

Tras llegar a las oficinas de la alcaldía, y posesionarse de la planta alta en la antesala a la oficina del edil Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, quien según personal de comunicación social, la agenda programada para hoy, se había suspendido y por ende, no acudió como todos los días a su despacho, los manifestantes fueron atendidos por el licenciado Sergio Camacho secretario del ayuntamiento, quien les confirmo que el alcalde no estaría presente por este día, y él sería el que atendería sus demandas.

En ese sentido, se invito al pequeño grupo de manifestantes, a platicar en la sala de cabildo, en donde ambas partes expusieron sus puntos; por parte de los manifestantes Julián Muñoz Lara represento a los ex trabajadores, mientras que el Sergio Camacho, se comprometió a hacer llegar dichos puntos al alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, ya que él, es el único que puede tomar alguna decisión al respecto.

En poco menos de  20 minutos que duro la reunión entre las partes, se bajaron los ánimos y todo volvió a la normalidad, notándose en todo momento la presencia de la fuerza pública municipal y de la policía investigadora del estado, por si hubiera la necesidad de actuar en un caso vandalismo por parte de los manifestantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario