martes, 11 de febrero de 2014

Agradecen vecinos Limpieza de céntrica calle



 Sabinas, Coahuila. A 11 de Febrero de 2014.- En  atención a reportes ciudadanos, cuadrillas de la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, realizaron en la calle Gómez Farías la limpieza del sector y barrido manual.

Un ejército de empleados municipales desde muy temprano, sin importar las bajas temperaturas auxiliados con maquinaria pesada y todo lo necesario, retiraron basura, maleza y barrieron la calle.

Ante tal y sorpresiva acción, los habitantes de esta calle que parte a la colonia Centro con la Centenario, agradecieron a la administración encabezada por el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio por la limpieza de esta calle que tenía más de 15 años sin recibir este tipo de atención.

La señora Fernanda de la Cruz quien vive en la zona centro de la ciudad dio a conocer que tenían años de solicitar a las administraciones pasadas la limpieza de esta calle a donde constantemente las personas acuden a tirar basura, perno obtenían respuesta.

“Mi esposo vio que hace unos días gente de la limpieza del municipio estaban barriendo sobre la calle independencia y ante ello acudió y solicitó al encargado la atención quien de forma inmediata se comprometió para antes del medio dia” dijo la entrevistada.

Señaló que su sorpresa fue que en menos de una hora la gente que anda barriendo, maquinaria y gente con “Guiros” llegaron a esta calle e iniciaron con las acciones de limpieza.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde quien está trabajando con lo que tiene de igual forma le felicitamos porque cuenta con gente que viene a trabajar y no a servirse, porque no nos esperábamos que fuera asi de rápido después de estar años solicitando esta acción que ellos en solo dos o tres horas realizaron” dijo la vecina de la zona centro de la ciudad.

Las acciones de limpieza se realizaron desde el campo del equipo cardenales hasta la altura de la empresa de refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario