martes, 18 de febrero de 2014

Entrega SIMAS computadora a ganadora de concurso

 Sabinas, Coahuila. A 18 de Febrero de 2014.-Contenta y sorprendida por ser la ganadora del concurso “Dibuja la Mascota de Simas”, la pequeña Marisa Fernanda Aguilar Gaona, recibió la computadora portátil, mientras su escuela recibió un paquete deportivo que se utilizará en programas deportivos dentro de la institución.

El alcalde municipal de sabinas el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio acompañado de la Gerente General de SIMAS Sabinas, Edelmira Castro Guajardo, funcionarios e integrantes del jurado, realizaron la entrega del premio a la pequeña Marisa Fernanda ganadora del concurso.

“Estoy muy feliz por haber ganado el concurso y los invito a realizar todas las acciones para ayudar al cuidado del agua, así mismo quiero agradecer al alcalde municipal que está aquí, gracias por todos los regalos y que cierren la llave no las desperdicien, gracias” dijo la pequeña quien cursa el segundo año de primaria en el Colegio Modelo de esta ciudad de Sabinas.

Edelmira Castro dio a conocer que fueron más de 400 dibujos los participantes y el ganador fue elegido por el jurado integrado por la diseñadora gráfica Luisa María Guajardo Ortega, la profesora Rosaura Gómez López, el diseñador y pintor Ricardo Francis Quintanilla, el historiador Romeo Ismael Rodríguez García y el escultor Armando Luna Mejía.

Por su parte el alcalde municipal realizó la entrega de la computadora a la pequeña por haber ganado el concurso y de igual forma la felicitó por permitir que los alumnos de este plantel participen.

Por su parte la directora del plantel Laura Elizabeth Wong Menchaca agradeció la oportunidad brindada por el municipio para participar en el concurso de SIMAS.

“Todos nosotros como personas, como niños que vivimos en este sitio tenemos el gran compromiso de cuidar el agua ya que esta es vida y nos recae la responsabilidad de mantener el vital liquido, yo les agradezco mucho por habernos tomado en cuenta con esta convocatoria y nos sentimos muy orgullosos de Marisa” puntualizó la directora.

Por su parte la gerente de simas sabinas realizó la entrega de equipo deportivo al plantel, pues es parte de la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario