jueves, 20 de febrero de 2014

Evalúa DIF logros importantes en asistencia social

Progreso, Coahuila. A 20 de Febrero de 2014.- A poco más de cincuenta días de administración municipal, en el municipio de Progreso, se realizo la mañana de este jueves, la primera reunión de evaluación de los programas que han venido realizando desde el día primero de enero del 2014, en los cuales se han obtenido logros importantes en materia de asistencia social.
La reunión de evaluación fue encabezada por la señora Rocío de León, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y conto con la presencia de los coordinadores de cada localidad que comprenden el municipio en general.

La esposa del alcalde Abel Alejandro Garza Medellín, destaco el trabajo que se llevado a cabo por dichos coordinadores locales, toda vez que la distancia entre una y otra comunidad con la cabecera municipal es muy considerable, y brindan todo su esfuerzo para sacar adelante cada uno de los programas que la gente aprovechan su totalidad y se beneficia grandemente.

Por su parte, los coordinadores del DIF de Minas la Luz, San José de Aura,  Ejido San Alberto, Ejido  Mota de Corona y Villa de Progreso respectivamente, se comprometieron a continuar trabajando de manera estrecha con la ciudadanía en sus respectivas comunidades.


Finalmente, la señora Roció de León, les reitero su confianza y los invito a continuar trabajando con ahínco por Progreso y por Coahuila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario