miércoles, 12 de febrero de 2014

Se prepara Sabinas para Un Billón de Pie

 Sabinas, Coahuila. A 12 de Febrero de 2014.- Como parte de los preparativos para el programa “Un Billón de Pie”, Las instructoras de esta coreografía realizan una serie de eventos para dar a conocer este proyecto que promueve el DIF Sabinas.

Las instructoras de este baile trabajan en lo que será un ensayo regional, a desarrollarse en la explanada de la plaza principal de esta localidad, a partir de las 16:30 horas.

La profesora Guadalupe Alva Dávila, instructora de ritmos latinos y una de las instructoras de nuestro municipio dieron a conocer que el programa 1 Billón de pie por la justicia es un evento masivo que se espera tener este próximo 16 de febrero  en la plaza principal y el cual consiste en que las mujeres  a través del baile se expresarán contra la violencia.
“El día de hoy a partir de las cuatro y media tendremos este ensayo donde esperamos la llegada de mujeres de todos los municipios de la región, Muzquiz, San Juan de Sabinas, Juárez y Progreso” dijo.

Mencionó que los ensayos se están realizando en la villa de Agujita en la sociedad Mutualista a las 17:30 horas, en Bellas artes a partir de las 17:00 horas en el salón de la zona centro de las 18:30 a las 19:30 horas, así mismo en la colonia Infonavit con la instructora Veneranda Villanueva de las 09:00 horas.

Dijo que se está haciendo una invitación a todas las mujeres que deseen participar para que se acerquen y puedan manifestarse a través del baile contra la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario