lunes, 17 de febrero de 2014

Que los apoyos no solo lleguen sino que aterricen en tiempo y forma para el campesino.- Lenin Flores.


 
Sabinas, Coahuila. A 17 de Febrero de 2014.- Dentro del programa “100 compromisos, 100 acciones, 100 días el alcalde municipal Ignacio Lenin Flores Lucio visitó a los campesinos del ejido Puente Negro con el objetivo de darles a conocer la apertura de la ventanilla.

Será una atención personalizada, una ventanilla completamente equipada para que el ejidatario tenga a su alcance la orientación  y apoyo para que pueda ingresar a los programas que se destinan al campo.

En su mensaje el alcalde informó a los campesinos  que este es un compromiso al que se le está dando cumplimiento pero de igual forma exhortó a los presentes a aprovechar los beneficios que se destinan.

“Nuestra intención es que los apoyos no solo lleguen sino que aterricen en tiempo y forma, en este sentido tenemos ya el programa de la semilla subsidiada  y estamos trabajando para que estas toneladas de semilla de sorgo forrajero lleguen lo antes posible” dijo el alcalde.

Acompañado por el coordinador del departamento de  desarrollo rural sustentable municipal el ingeniero Francisco Sifuentes Resendiz y el coordinador de desarrollo social José Enriquez el alcalde les explicó que conoce y sabe de muchas de las necesidades existentes en este lugar por tal motivo informó que quienes no cuenten con un servicio del seguro popular serán afiliados.

Dentro de las necesidades que expusieron los  habitantes de este ejido fue la instalación de un dispensario, electrificación  entre otros puntos más.

Por su parte el alcalde les dio respuesta inmediata a algunas de las peticiones comprometiéndose a enviar  a un médico que este asistiendo continuamente a este lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario