miércoles, 26 de febrero de 2014

Inician las convivencias entre adultos mayores

 Progreso, Coahuila. A 26 de Febrero de 2014.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila, viene impulsando el programa Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA), la intensión es apoyar a todos los adultos mayores de escasos recursos económicos a través de actividades de recreación, cultura y deporte.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del DIF Municipal Rocío de León de Garza, quien informo que el día de hoy, en el municipio de Progreso, al igual que en todas sus comunidades, se desarrollaron por primera ocasión las reuniones de adultos mayores en cada uno de los módulos que el DIF municipal de dichas localidades.
La Señora Roció de León, presidenta del DIF Municipal, menciono que en primera instancia, las personas que acudieron, interactuaron entre ellos, intercambiaron experiencias y convivieron al tiempo que disfrutaron una rica merienda preparada por ellos mismos.

La funcionaria municipal, dijo que por ser el primer día, fueron pocos los adultos mayores que atendieron la invitación, que aseguro, que el próximo miércoles, serán más las personas que acudan a dichas convivencias.


Rocío de León, puntualizo, que con el apoyo de su esposo el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, se estará  gestionando importantes programas ante el gobernador Rubén Moreira la presidenta del DIF Coahuila,  en donde los adultos mayores, puedan desarrollarse dado su interés y capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario