viernes, 14 de febrero de 2014

Raúl Marines a la CNC y Cuauhtémoc Rodríguez a Recaudación de Rentas.


 Agujita, Coahuila. A 14 de Febrero de 2014.-Por unanimidad Raúl Marines Daniel, fue electo nuevo presidente de la   Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sabinas, sustituyendo en el cargo a Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien ya había cumplido con el tiempo que establecen en los estatutos de dicha organización campesina.
El evento fue presidido por el dirigente estatal Ramón Verdugo González, quien reconoció el excelente trabajo que realizó por más de cuatro años Cuauhtémoc Rodríguez, de quien dijo, le irá bien en su próxima encomienda y estará en posibilidades de continuar apoyando y ayudando no sólo al sector campesino, sino que a toda la comunidad, dijo.
Así mismo, felicito a cada uno de los comisariados ejidales, quienes con la representación de sus agremiados, de los siete ejidos del municipio, supieron elegir de manera democrática y unánime, lo que habla muy bien del sector campesino, posicionándolo como una de las organizaciones filiales al revolucionario institucional mas organizada y comprometida con todo el gremio.
“Así como el compañero Cuauhtémoc, viene de la cultura del esfuerzo y de sangre campesina, de la misma manera, el compañero Raúl Marines es de familia netamente del campo y han experimentado en carne propia las necesidades y limitaciones con las que ha vivido siempre el sector campesino, pero estoy seguro que harán hasta lo último para seguir trabajando en beneficio de ustedes y de todos los que conformamos este sector" expresó así Verduzco González.

Por aclamación y de forma unánime, los representantes de los ejidos Guadalupe Victoria, Puente Negro, El Mezquite, Sabinas, Agujita, Rivapalacio y Cloete, votaron por Raúl Marines Daniel y quien en lo sucesivo estará dando a conocer a los integrantes de las casi treinta carteras, que al igual que la anterior dirigencia, estarán velando por los intereses de cada uno de sus representados.
Ante los asistentes que se dieron cita en el salón de actos del ejido Agujita, y los representantes ejidales, Ramón Verduzco dirigente de la CNC en Coahuila, hizo público que el Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal será el nuevo recaudador de rentas en Sabinas, indicando que la central campesina no pudo lograr la precandidatura a la diputación local, pero continua escalando y obteniendo espacios que fortalecen y benefician a toda la población en general. 

Al término del evento, el nuevo dirigente local de la CNC, Raúl Marines Daniel, así como su antecesor Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, el dirigente de la CNC en Coahuila Ramón Verduzco González, se tomaron la foto del recuerdo con los regidores priistas de la actual administración municipal, quienes con su presencia fortalecieron los vínculos que existen entre el PRI y la CNC en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario