lunes, 17 de febrero de 2014

En un acto de corresponsabilidad social, contribuyentes cumplidos pagan su predial.


Progreso, Coahuila. A 17 de Febrero de 2014.- Los contribuyentes refrendan su apoyo y confianza al trabajo del alcalde Abel Alejandro Garza Medellín, quien a tan solo cuarenta y ocho días al frente de la administración municipal, ha dado muestra de su compromiso con toda la comunidad, invitando a pagar su predial.

Personas de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Progreso, acuden día con día a la ventanilla de la tesorería municipal a cumplir con su obligación como contribuyentes cumplidos, y en ese sentido, propician que le lleguen más participaciones a la administración, con lo cual se estarán realizando obras de gran importancia y beneficio para la ciudadanía en general.

Por su parte, el presidente municipal Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, reconoció el esfuerzo que realizan las familias de la localidad para cumplir con sus obligaciones como contribuyentes, tomando en cuenta de que Progreso es corresponsabilidad social, y en ese sentido se estará trabajando a la par con y para los habitantes de dicha localidad.


Así mismo Garza Medellín, hizo extensiva la invitación para que quienes aún, no se han acercado a la tesorería municipal, lo hagan en tiempo y forma para conocer sus estados de cuenta y los beneficios y apoyos de que serán objeto por su pago como contribuyente cumplido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario