viernes, 7 de febrero de 2014

Inicia construcción de nueva vialidad

El alcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio se comprometió en su plan de 100 días a construir esta vialidad para conectar varias colonias y de esta manera crear una moderna vialidad.
Sabinas, Coahuila. A 07 de Febrero de 2014.- La conexión de la colonia Coahuila con Flores Magón y Del Valle será una realidad, con el inicio de la obra de Construcción de un circuito vial en la calle Manuel Pérez Treviño.

Esta nueva vialidad, se localiza entre Álvaro Obregón y Francisco Villa, obra que beneficiará cientos de familias de todo el municipio, al poder conectarse directamente con la carretera federal 57 a la altura de la avenida Álvaro Obregón.
Esta obra se realiza con una inversión directa de la administración 2014-2017, Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir, en su etapa inicial de construcción de drenaje sanitario, red de agua potable y tomas domiciliarias se espera avanzar en el transcurso del mes para así poder culminar con el proyecto de acuerdo a lo planeado.
Tanto personal de SIMAS, como de  Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, acudieron al evento, para dar inicio con este proyecto que propuso el alcalde Lenin Flores Lucio en sus compromisos de campaña, dentro del programa de los 100 días.

En esta etapa, se introducirán, 200 metros de tubería de agua con preparación a futuro en lotes aledaños, 200 metros de tubería de drenaje de ocho pulgadas con preparación a futuro a la calle Francisco Murguía y un pozo de visita.

De igual forma se pavimentaran dos mil 884 metros cuadrados así mismo se construirán 412 metros lineales de cordón pecho paloma y se entregará este 25 de febrero.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario