viernes, 25 de julio de 2014

Abre administración Módulo de información turística


Sabinas, Coahuila. A 25 de Julio de 2014.- Con el objetivo de informar a quienes nos visitan durante este periodo vacacional, la administración 2014-2017 Sabinas el Mejor Lugar para Vivir puso a disposición un módulo de información turística en la plaza principal.

Mónica Rodríguez Carreño quien es coordinadora municipal de turismo explicó que el módulo  ubicado en la plaza principal se encuentra abierto y disponible para informar a quienes visitan nuestra ciudad durante estas fechas.

El personal estará dando información  de lunes a viernes en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

Se está dando información hotelera, lugares a los que pueden asistir los turistas, así mismo estarán en las márgenes del río Sabinas donde se tendrán los chorros para que los niños acudan y se diviertan.

Explicó que dentro de lo que nuestro municipio ofrece son  la alberca municipal que se encuentra en la unidad deportiva, donde  se están dando unos cursos  de natación para los niños y adolecentes, asi mismo el parque Benito Garza Ortegón también está abierto a la comunidad.

 “Esperamos a un número importante de visitantes a nuestra ciudad donde además podrán visitar el museo de Francisco Villa, que tiene sus puertas abiertas de martes a domingo, no teniendo costo alguno” dijo la entrevistada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario