lunes, 14 de julio de 2014

Busca Sabinas a su Reina

 Sabinas, Coahuila. A 1 4 de Julio de 2014.-Este lunes se dio a conocer la convocatoria que marca el inicio de la carrera para elegir a la que será la Reina de Feriexpo Sabinas 2014, en conferencia de prensa, la presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, ofreció la información a los representantes de los medios, para Sabinas se espera que sea un gran evento, así como se lo merece su gente.


Para las interesadas, ya han quedado abiertas las inscripciones y entre los requisitos que se les pide están ser originaria de la ciudad de Sabinas o en caso de haber nacido en otra parte, tener un mínimo de 3 años de residencia en el municipio, ser soltera y sin hijos, tener de 16 a 23 años de edad y ser propuesta o patrocinada por algún comité de colonia, iglesia, organización, fundación, empresa, club social, centro de trabajo, institución educativa o sindicato.

La cuota de inscripción será de $2,000 pesos, la elección se llevara a cabo por votos en la que un peso será igual a un voto por lo que cada candidata podrá realizar actividades recaudatorias, al elegir a la ganadora, la nueva reina recibirá un porcentaje de lo que recaude además de un premio de $10,000 pesos y la gran oportunidad de representar a los Sabinenses en múltiples eventos.


Las interesadas podrán obtener más datos de como participar en las oficinas del DIF en la Antigua Estación de Ferrocarril en el centro de la ciudad o en el teléfono 612 1102

No hay comentarios:

Publicar un comentario