martes, 29 de julio de 2014

TRINITY abre bolsa de trabajo para jóvenes de Progreso.


Progreso, Coahuila. A 29 de Julio de 2014.-El impulso para generar empleo en el estado, es una realidad que se ve en Coahuila, con el trabajo del gobernador Rubén Moreira, ha permitido que las plantas industriales abran sus bolsas de trabajo para la mano de obra calificada de los coahuilenses.

Lo anterior fue señalado por el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, presidente municipal de Progreso, quien dio a conocer que para este miércoles 31 de Julio, la planta TRINITY de Sabinas, está convocando a personas varones de 18 a 45 años de edad, del Ejido San José de Aura, Minas La Luz y San José de Aura respectivamente para que acudan a entrevista de trabajo.


El alcalde menciono que, el transporte será gratuito y saldrá de la plaza de Minas la Luz a las 08:00 de la mañana, posteriormente hará una parada a las 08:05   en el Ejido San José de Aura y a las 08:25, llegara  a la plaza de San José de Aura, frente a la comisaria auxiliar para de ahí trasladarse a la planta en Sabinas.

Es importante que los interesados acudan con los siguientes documentos; credencial de votar con fotografía, CURP, acta de nacimiento y si es casado, el acta de nacimiento de la esposa e hijos, comprobante de domicilio, carta de recomendación, carta de no antecedentes penales, certificado del último grado de estudios, numero de afiliación del IMSS, RFC, además de llevar su lonche para la hora de la comida.




“Gracias al gobernador Rubén Moreira, esta es una gran oportunidad para la gente que está desempleada en nuestro municipio, y estamos seguros, que nuestros jóvenes no dejaran pasar por alto esta invitación, ya que en estos tiempos tan difíciles, las oportunidades de empleo como esta, son un garbanzo de libra”.- indico Abel Garza Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario