miércoles, 2 de julio de 2014

En materia económica, TEMO Rodríguez, defenderá la ley, para que el comercio local, no sea desplazado por el informal y foráneo.

 Sabinas, Coahuila. A 02 de Julio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-En un recorrido por la zona centro de la hospitalaria, comerciantes y clientes, refrendaron su apoyo al candidato de UDC Cuauhtémoc Rodríguez, quienes le externaron que el próximo domingo 06 de Julio, lo llevaran al triunfo en la contienda electoral por la diputación local del XIV distrito con cabecera en Sabinas.

Acompañado de un grupo de activistas de Unidad Democrática de Coahuila, TEMO Rodríguez, visito cada negocio de la calle Madero, mientras que otro grupo de la estructura hacia lo propio en distintas partes de la ciudad, y en cada uno de los ocho municipios restantes del distrito.


“Queremos servirles, queremos trabajar por la gente que menos tiene, por aquellos a quienes las autoridades les han negado las oportunidades de desarrollo y bienestar social y personal, queremos que nos den una oportunidad para demostrarles que nuestras intensiones de servicio son verdaderas”, expresó así TEMO Rodríguez.


El candidato UDCista, menciono que una vez llegando al Congreso del Estado, se estarán oficializando algunos puntos de acuerdo e iniciativas de ley, para legislar en materia de generación de fuentes de empleo, y así la gente pueda tener un ingreso digno y seguro, con el cual pueda tener acceso cómodo al consumo de productos que el sector comercial tenga a la venta y sean de interés y necesidad del mismo consumidor.

 
Cuauhtémoc Rodríguez, se comprometió a Impulsar leyes que sean viables para fomentar el turismo desde lo cultural, deportivo, industrial y comercial, para que el sector privado se beneficie e invierta con la seguridad de que todo se traducirá en ganancias y a través de ello, regrese la estabilidad económica de las familias coahuilenses, como del mismo sector empresarial.

 
Por su parte, algunos de los comerciantes que sostuvieron una plática con el candidato de UDC, le hicieron saber su apoyo personal y de los suyos, para que el próximo domingo,  la victoria sea de Antero Alvarado y de Cuauhtémoc Rodríguez.


“A partir de enero próximo, el compromiso será legislar en materia de económica, para generar que el comercio local, no sea desplazado por el informal y foráneo”, dijo TEMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario