lunes, 28 de julio de 2014

Alejandra Guzmán es Miss simpatía 2014. Dentro del certamen para elegir a la reina de Astro Feria Rosita 2014


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Julio de 2014.-Bajo una noche llena de colorido y ante cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia en Nueva Rosita, Alejandra Guzmán, fue elegida como “Miss simpatía”, dentro del certamen para elegir a la reina de Astro Feria Rosita 2014.

Luego de participar en el desfile organizado por el comité pro-reinado para hacer la presentación ante la sociedad de las ocho guapas participantes, se nombró a la señorita “Simpatía”, elegida entre las propias participantes a través de una elección hecha durante el proceso de su preparación para la coronación de la reina de Astro Feria Rosita 2014 .

Previo al sorteo los cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia, disfrutaron de la música en vivo de El Gran Fiestón, quienes con algunos covers de música tropical y cumbias, provocaron la algarabía de los allí reunidos.

También hicieron la presentación oficial de su primer sencillo, el cual pronto se podrá escuchar en las estaciones de radio con melodías de la inspiración de compositores e intérpretes Neorrositenses.

Fue pasadas las 20:00 horas de este lunes, cuando las simpáticas candidatas abordaron flamantes unidades de reciente modelo de la agencia Chevrolet, en las que recorrieron todo el bulevar “Adolfo López Mateos”, hasta llegar a la explanada de la presidencia.

Allí las esperaba el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, y la presidenta del comité pro-reinado Erika Lozano de Gutiérrez, y miembros del comité de Astro Feria Rosita 2014, entre ellos el presidente del comité de la feria Jorge Hernández Rocamontes, Iván Larriba, Coordinador de Espectáculos.

En su mensaje el presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, dijo que los resultados de esta etapa del certamen es una prueba de la belleza que existe en el municipio de San Juan de Sabinas. 




Por su parte Jorge Hernández Rocamontes, presidente del comité de Astro Feria Rosita 2014, dijo que se decidió encomendar la tarea para coordinar el certamen para elegir a la reina a la presidenta del DIF Erika Lozano de Gutiérrez, quien ha hecho un excelente trabajo en la víspera de la elección de la nueva soberana.

Cabe señalar que en el recorrido fue utilizada una plataforma donde se exhibió a la comunidad el cetro, corona, vestido y cauda que utilizara la nueva soberana de Astro Feria Rosita 2014, una vez que sea elegida en el marco de la inauguración de la feria el primero de agosto.




Como datos adicionales se informó que la cauda que mide 4 metros de largo, fue diseñada a mano por el pintor Neorrositense Sergio López González, quien plasmo en la obra iconos importantes de San Juan de Sabinas, como lo es el escudo del municipio, La Chimenea, y otros símbolos que forman parte de la historia de la ciudad. 


Además de las tres bandas que serán utilizadas por la señorita “Mis simpatía”, “Miss fotogenia”.






Cabe señalar que en el desfile participaron las candidatas: Alejandra Guzmán, Alejandra Castro, Cindy Robles, Linda de Luna, Maydelin Medellín, Lupita Flores, Azalia Díaz y Nicole Cruzzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario