miércoles, 16 de julio de 2014

Se reúne alcalde con estudiantes destacados




Sabinas, Coahuila. A 16 de Julio de 2014.-Gabriela Beatriz Paredes García alumna de la escuela Club de Leones de esta ciudad y Cesar Octavio Kanagúsico Garza, de la escuela primaria Amado Nervo T.M., recibieron de manos del alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio un reconocimiento por su destacada participación  en la etapa estatal de la olimpiada del conocimiento Infantil 2014 y un estímulo económico para que puedan costear su viaje a la ciudad de México y saludar al presidente de las República.


Acompañados de sus maestros, padres y directivos de su plantel respectivamente ambos alumnos, quienes lograron estar dentro de los mejores 30 calificados en esta olimpiada del conocimiento platicaron con el alcalde municipal quien los exhortó a seguir siendo niños ejemplares y a seguir estudiando para que puedan tener un mejor futuro aprovechando su esfuerzo y empeño.

Ambos jovencitos recibirán por parte de Flores Lucio un apoyo económico para su estancia en la ciudad de México  este próximo mes de agosto donde estarán conviviendo con el presidente de la República Enrique Peña Nieto.


A los padres de estos alumnos los felicitó y los invitó a seguir apoyando a sus hijos quienes ya pusieron en alto el nombre de este municipio.

El alcalde municipal dijo que la educación es muy importante para su administración es por ello que se sigue trabajando para crear programas que lleguen a los estudiantes que lo necesiten para seguir logrando sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario