jueves, 3 de julio de 2014

Miles de personas votaran por ANTERO y TEMO, el 06 de Julio, será histórico para Coahuila, pintado de NARANJA UDC.

 Sabinas, Coahuila. A 02 de Julio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Antero Alvarado Saldívar y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, candidatos de UDC,  a la diputación local por el XIV distrito electoral con cabecera en Sabinas, cerraron campaña con un éxito rotundo y apapachados por la gente que busca y cree que son la mejor opción para sacar adelante a Coahuila.
 
Antes poco  más de 3 mil 500 personas, que se dieron cita en el cruce de las calle Epifanio Ramos Alejandro, entre Madero y Zaragoza de la zona centro de Sabinas, los abanderados UDCistas, Antero y Temo, mencionaron que la gente fue de puro corazón, sin la necesidad tener que acarrearla.


Tras haber realizado una muy exitosa campaña de proselitismo en cada una de las colonias de los nueve municipios que comprenden el citado distrito, Antero Alvarado y TEMO Rodríguez, vieron hoy el resultado de cada toca toca, visita domiciliaria o mesa de trabajo.


Los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila, reconocieron el apoyo que la ciudadanía les ha brindado los largo de los treinta y cinco días de campaña, y que con el transcurrir de los días, cientos de personas se les fueron sumando a tal grado que, que en el cierre de campaña, acudieron por voluntad propia.


TEMO Rodríguez y Antero Alvarado, llamaron a la ciudadanía para que el día de la elección, defiendan el voto con todo lo que este a su alcance, evitando así, que los mapaches electorales ensucien el proceso electoral con amenazas, intimidaciones, despensas, dinero y cuanta cosa se les ocurre ofrecer para coaccionar el voto.


“Este domingo 06 de Julio, pintemos de naranja a todos esos mapaches electorales que seguramente se les aparecerán en su casa o cerca de las casillas de votación, quienes de una manera fácil, les quieren comprar su voto, pero no se dejen engañar, porque cada uno de ustedes, tendrá en su mano la decisión de un cambio verdadero”, indico Antero Alvarado.


Aseguro además, que el triunfo del próximo domingo, no será de Antero y TEMO, sino de cada uno de los ciudadanos, que sin miedo, saldrán a votar por UDC, porque están convencidos que sus propuestas son mejores.


“Por ello, el próximo domingo 06 de Julio, todos en familia, salgamos a votar por UDC, porque juntos vamos a darle a Coahuila, las mejor trabajo legislativo, con el cual los ciudadanos tendrán la oportunidad de que su voz, sea escuchada en el pleno del Congreso del Estado, y en ese sentido, sus propuestas serán las que regresen en beneficios para todos los coahuilenses.

 

Cabe hacer mención, que entre los asistentes que acompañaron a Antero Alvarado Saldívar y a Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, la presidenta del CDM de UDC Gloria Rodríguez Carreño, el delegado político de Unidad Democrática, el ex alcaldes dos veces David Yutani Kury, 


los regidores del municipio por UDC, Reynaldo Espinoza, Jorge Carrillo Campos, así como esposa e hijas de TEMO Rodríguez, y una gran cantidad de amigos y simpatizantes que se dieron cita para acompañar a los futuros diputados locales por el XIV distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario