miércoles, 16 de julio de 2014

Arranca drenaje alcalde y su esposa en la colonia Ismael Rodríguez


Sabinas, Coahuila. A 16 de Julio de 2014.- Más de 90 familias de la colonia Ismael Rodríguez se beneficiarán con tres obras de ampliación de red de drenaje, trabajos que iniciaron este miércoles 16 de julio de forma inmediata, por instrucciones del alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio dentro del programa denominado “Alcalde cerca de ti” tras una petición de los vecinos.


Al ver la necesidad de esta obra, durante un recorrido por el lugar, el presidente municipal, dio instrucciones al gerente de SIMAS Sabinas, arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada, para arrancar de inmediato esta obra.

En la calle 1 de mayo, se realizará la introducción de drenaje con 230 metros lineales, en Privada Epifanio Ramos con 150 metros lineales, mientras en la calle Epifanio Ramos serán 210 metros lineales, con un total de 590 metros de longitud.


Esta obra que fue una petición de los vecinos, viene a beneficiar a 90 familias de este sector, que se localiza a espaldas de la Secundaria Técnica 68.

Por su parte el alcalde se comprometió para aterrizar otros proyectos en la colonia y dialogocon los vecinos, ahí mismo dio instrucciones a la dirección de ecología para realizar labores de limpieza en el lugar así mismo escucho algunas de las necesidades de vecinos en cuestiones de apoyos en despensas y algunos trámites.


Vecinos del lugar señalaron tener muchos años de solicitar esta obra, pero nunca encontraron respuesta, apenas en esta administración, a lo que agradecieron el interés del alcalde Lenin Flores Lucio por realizar estas acciones, que no se ven porque van enterradas, pero que representan un gran beneficio.

Flores Lucio se comprometió a estar realizando recorridos y visitarlos seguido para verificar que estas obras se estén realizando y se cumpla con esto mejorar la calidad de vida de estas 90 familias que se beneficiarán.


Por su parte la señora Sarai Piña, vecina beneficiaria con las obras de ampliación de drenaje de este sector, agradeció al alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio su apoyo y lo exhortó a seguir trabajando en beneficio de todas las personas que en esta bonita ciudad viven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario